Mary-Kate y Ashley Olsen honran a Bob Saget

Tras la noticia de su fallecimiento, los coprotagonistas de Full House de Bob Saget están honrando su legado.

El actor, mejor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie, fue encontrado muerto dentro de una habitación en el Hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, el 9 de enero.

Así lo confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. Tenía 65 años. Su causa de muerte aún no ha sido confirmada.

Tras enterarse de la lamentable noticia varios colegas y amigos empezaron a inundar las redes sociales con mensajes de condolencia y honras al legado de Bob Saget.

El comunicado de las gemelas Olsen

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes interpretaron el papel de la hija menor del comediante, Michelle, durante la serie original de 1987 a 1995, dijeron en un comunicado a E! News:

«Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias».

Por su parte, “No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise tanto”, dijo Candace Cameron Bure, quien interpretó a la hija de Saget en “Full House”.

Mire también

Bob Saget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando… https://t.co/V3WtQteWDGpic.twitter.com/TMCjptgdxy

— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 10, 2022