Madonna es censurada por mostrar parte de su cuerpo en redes sociales
Madonna, la reina del pop, volvió a causar controversia en redes sociales debido a su extravagante sesión de fotos que fueron publicadas en su cuenta de Instagram.
La cantante, de 63 años, fue censurada en Instagram tras la publicación de varias fotografías, en una de las cuales mostraba parte de su pezón mientras posaba el lencería.
Madona ha sido, por varias décadas, el centro de atención, y no solo por su talento musical, sino por cambios fiscos y sus publicaciones en plataformas digitales que llaman la atención incluso de quienes no conocen a profundidad su música.
La red social bajó todas sus imágenes de Madonna sin previo aviso o alguna notificación, lo que causó enojo en la cantante que decidió subir de nuevo las fotografías, pero con un pequeño detalle que cubra la zona de su cuerpo que causó la censura por parte de Instagram.
“Estoy republicando estas fotografías que Instagram bajó sin advertencia o notificación. La razón que ellos le dieron a mi agente fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, mencionó en la publicación.
“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer a excepción de un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de la mujer que puede sexualizarse. El pezón es el que nutre al bebé”, añadió Madonna.
Esta no es la primera vez que la red social baja contenido de la cantante. El último suceso fue en julio del presente año cuando Madonna publicó contenido falso sobre el Covid-19.