Macará lidera la LigaPro y hasta puede ganar en ecuavóley
El conjunto del Macará, puntero de la LigaPro, se encontró con manifestantes del paro que vive actualmente el país y tuvo que transformarse de un equipo de fútbol a uno de ecuavóley.
La oncena “celeste” fue impedida de avanzar hacia su lugar de entrenamiento en Ambato, en uno de los bloqueos de vías que también vive la sierra centro. Allí los manifestantes desafiaron a los jugadores a un partido de ecuavóley, en el que el resultado determinaría si los dejaban pasar o no.
¡Buena cara al mal tiempo! ???
El equipo celeste realiza su entrenamiento en el Neptalí Barona, el agradecimiento especial a la #FDT@FEDETUNGURAHUA por la gestión y la accesibilidad a utilizar las instalaciones del escenario deportivo. #YoCreoEnTiMacarápic.twitter.com/LOySbLZuqT
— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) October 4, 2019
El mediocampista uruguayo, Mario Rizotto, grabó los instantes en que sus compañeros disputaban el partido y punto final, con el que ganaron el partido y el derecho a continuar su camino.
El video fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Rizotto (@mariorizotto15) y se volvió viral inmediatamente, demostrando que el deporte trasciende las paralizaciones. (D)
Seguimos primero 3puntos +???? todo lo q se tiene q hacer por pasar ??♂️ pic.twitter.com/P5zHqYVvdn
— mariorizotto15 (@mariorizotto15) October 9, 2019