Luchador de MMA le provoca una terrible lesión a su rival
Este viernes 23 de octubre, en el combate del evento Taura MMA en Río de Janeiro un luchador terminó con un terrible lesión en la pelea principal del evento donde se disputaba el título interino de peso gallo (135 lb).
El luchador brasileño Ary Farias venció a su rival estadounidense, Johnny Campbell, dejándolo con la oreja izquierda colgando y bañada en sangre durante el combate.
Farias, dos veces campeón mundial de jiu-jitsu como cinturón negro, hizo que Campbell perdiera el equilibrio temprano y rápidamente le dio la espalda, aterrizando un codo que destruyó la oreja izquierda de su oponente.
El árbitro vio el daño e inmediatamente detuvo la pelea en la marca de los 25 segundos, adjudicando a Farías el título.
Los dos luchadores habían protagonizado enfrentamientos durante la semana en los eventos oficiales del show. El estadounidense incluso amenazó a Ary, diciendo que lo dejaría inconsciente y desfiguraría su rostro. A su vez, el brasileño contraatacó con la misma moneda.
El más reciente fue durante el pesaje, donde miembros de la franquicia tuvieron que separar a Ary Farias y Johnny Campbell, después que protagonizaran ofensas y empujones.
Esta victoria se convierte en la décima en la carrera de Farias, mientras que dos de sus combates terminaron con derrota. Campbell, por su parte, ha ganado 20 peleas y perdido 13.
Fuertes imágenes del momento en que un luchador de MMA le provoca una terrible lesión a su rival