Los trabajos de rehabilitación en los parques de La Comuna
Los trabajos de rehabilitación en los parques de La Comuna. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace. Los trabajos de rehabilitación en los parques de La Comuna – Pambachupa se intensifican en los 5 tramos
El Municipio de Quito intensifica los trabajos de rehabilitación de los cinco tramos que conforman los parques de La Comuna y Pambachupa, con el incremento de personal operativo, dotación de materiales, herramientas y maquinaria.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trabaja en los tramos dos y cuatro donde se ha armado una estructura con varillas de sujeción y malla electosoldada, en la que se ha tendido hormigón premezclado que dan la forma a una nueva pista de trote de 50 metros lineales ubicada en la calle Núñez de Bonilla, entre la Domingo Espinar y Francisco Lizarazu. Los trabajos en este cuadrante, registran un avance del 30%.
Mientras que en el tramo cuatro sobre la calle Núñez de Bonilla entre Pablo Palacios y Fernández de Recalde se trabaja en la reparación de una fuga de agua que afecta los muros, caminería y parte de los graderíos de la cancha de vóley.
Este proyecto tiene previsto la recuperación de la cancha de vóley, reposición de arbolado urbano, pacificación de cruces, instalación de nuevos juegos infantiles y máquinas de gimnasia y la colocación de una parada de transporte público en el tramo uno ubicado en la calle José Berrutieta y Fulgencio Araujo. Con el fin de recuperar tiempos de trabajo a causa del invierno, en este cuadrante a partir del lunes 23 de enero ingresa a trabajar una cuadrilla conformada por 11 trabajadores más.
Mientras que en el tramo tres, ubicado entre las calles Fernández de Recalde y Domingo Espinar se construirán una pista de skate y demás elementos de circulación peatonal que componen este cuadrante.
Por su parte en el tramo cinco que está sobre la Núñez de Bonilla, N24C, Jerónimo Leiton y José Palacio se construirá una zona canina para beneficiar a los animales de compañía del sector.
Todo el proyecto incluye la remodelación y nuevos diseños arquitectónicos para 10.362 metros cuadrados con una inversión de aproximadamente 680 mil dólares y más de 30 mil moradores directos serán beneficiados.
La actual administración municipal continúa trabajando junto a la comunidad para dotar a la ciudadanía de espacios de calidad y de esta forma construir un Quito Digno.