López y Vila reforzarán al “Cetáceo” para 2019

Los argentinos Sergio López y Luis Vila son los nuevos refuerzos de Delfín para los tres torneos que disputará en 2019. El jueves por la tarde la dirigencia confirmó que tenían todo arreglado para fichar a dos extranjeros y, por la noche, a través de sus redes sociales, confirmaron sus nombres. Ambos jugadores se unirán al grupo -que ya empezó la pretemporada- el 2 de enero en Manta.

López es un volante de enganche, con buen remate de media y larga distancia. Entre sus mayores virtudes están el manejo y la distribución del balón.

El jugador de 29 años cuenta con amplia experiencia profesional en varios clubes de Sudamérica, como Temperley, Godoy Cruz y Gimnasia, de Mendoza, en Argentina; Palestino, Unión Española y Deportes Temuco de Chile; y Once Caldas, de Colombia. Por su parte, Vila ya conoce el medio ecuatoriano porque jugó en el Olmedo de Riobamba en la temporada 2014. Ese año jugó 13 partidos y marcó dos goles. Otros de los equipos en los que militó el delantero de 26 años fueron River Plate y Gimnasia y Esgrima, de Jujuy; Everton, de Chile, y NK Istra 1961, de Croacia. (I)