bumble

Limita Bumble la cantidad que puede gustar

Limita Bumble la cantidad que puede gustar. Las aplicaciones de citas, como Tinder y Bumble, han crecido constantemente en popularidad desde su introducción a principios de la década de 2010. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Índice

1 Consigue más aciertos (likes) en Bumble
1.1 Actualiza tus fotos en Bumble
1.2 Revisa tu biografía en Bumble

Consigue más aciertos (likes) en Bumble

Limita Bumble la cantidad que puede gustar. Por supuesto, no te sirve de mucho ser capaz de hacer mil lecturas al día si nadie se desliza hacia la derecha en tu perfil como respuesta. El objetivo de estas aplicaciones no es crear una red lo más amplia posible, sino establecer conexiones significativas con las personas cuando existe una atracción mutua. En otras palabras, ambas partes tienen que estar interesadas antes de que se pueda establecer una conexión.

No hay bolas mágicas para atraer la atención positiva en Bumble o en cualquier otro sitio de citas, pero hay algunas pautas que pueden aumentar tus posibilidades de recibir más golpes de efecto en Bumble.

Actualiza tus fotos en Bumble

Hay un dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras, y cuando se trata de aplicaciones de citas, definitivamente hay algo de verdad en ese dicho. Si no estás recibiendo las visitas adecuadas, crees que deberías estar tirando de Bumble, entonces tus fotos son el primer lugar donde mirar.

Asegúrate de utilizar fotos de alta calidad, bien iluminadas y atractivas. Tu foto de perfil debe resaltar tus rasgos faciales más positivos, esto se puede conseguir utilizando los ángulos y la iluminación adecuados. Ten cuidado con utilizar fotos con tus ex (incluyendo fotos recortadas), tus hijos o grupos grandes de personas.

Publicar fotos de grupo con otras personas puede dificultar que los interesados en ti determinen exactamente tu aspecto. Aunque son aceptables en pequeñas cantidades, tu perfil de Bumble no debería estar lleno de fotos de grupo, por no mencionar que tus amigos y familiares pueden no querer formar parte de tu perfil de citas online. Posar con tus hijos o tus ex puede ser espeluznante para algunos usuarios. Es mejor evitar este tipo de fotos.

Para que las fotos sean más efectivas, puedes utilizar imágenes que muestren tus aficiones o intereses favoritos. Desde el senderismo hasta la lectura de un libro, es mejor tener al menos una foto de una afición en tu perfil para que otras personas con intereses similares tengan más probabilidades de interactuar contigo. En cualquier caso, tienes que asegurarte de que tus fotos indican con quién podría disfrutar la otra persona.

Limita Bumble la cantidad que puede gustar. Otros consejos incluyen llevar algo rojo, ya que esto debería aumentar el número de aciertos a la derecha. Posa con un cachorro porque a todo el mundo le gustan los cachorros. Además de publicar fotos atractivas, tu perfil debe permitir que los demás sepan quién eres, lo que conduce a una conexión entre los dos usuarios.

Los selfies son geniales para Instagram o Snapchat, pero no siempre con las aplicaciones de citas. El uso de fotos tomadas por otra persona proporciona mejores ángulos y, por tanto, una mejor comprensión de tu aspecto real. Pedir una segunda opinión sobre tus fotos es una forma estupenda de asegurarte de que transmiten el mensaje correcto, a la vez que te hacen parecer más atractivo.

Revisa tu biografía en Bumble

Una buena foto te hará llamar más la atención, pero es tu perfil el que sella el trato. Si no consigues likes y has mejorado tus imágenes, lo que necesitas es tu biografía. Tienes 300 caracteres para hacerte atractivo, así que tienes que esforzarte.

Sin embargo, no te preocupes demasiado por ello, porque si no se notará en lo que escribas. Si eres divertido por naturaleza, eres de oro. Escribe algo con humor y te divertirás mucho. Si no tienes gracia, tendrás que trabajar mucho más, a no ser que lleves uniforme para trabajar.

Puedes hacerlo simplemente enumerando tu edad, tus aficiones y tus ambiciones. Puedes usar Emojis, como algunas personas han podido hacer con éxito. Hagas lo que hagas, procura que sea original y trata de retratarte con precisión en una cita potencial.

Realmente ayuda tener una segunda opinión en tu biografía. Si preguntas a un amigo o a un miembro del sexo opuesto su opinión sincera, puede ayudarte a entender lo que ven los demás.

Aunque Bumble limita el número de pulsaciones al día, es más probable que establezcas conexiones significativas en lugar de mantener conversaciones con personas al azar que te hacen perder el tiempo.