Las polémicas fotos y videos de Johnny Depp presentados por Amber Heard en el juicio
En el juicio que sigue Johnny Depp por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, se mostraron una serie de imágenes vergonzosas y videos del actor lleno de ira.
La secuencia de fotos fue aportada por la defensa de Heard, quien intentan demostrar que La estrella de «Piratas del Caribe» estaba habitualmente drogado y borracho. Además, de mostrarlo como una persona violenta.
Entre las fotografías, que serían de entre el 2013 y 2015 cuando Johnny vivió uno de los peores momentos de adicciones, se visualizó una imagen del actor inconsciente tras consumir drogas con un helado derretido y cayéndose.
Otra de las imágenes más impactantes presentada fue la de una mesa donde se encuentra un vaso de whisky, líneas de cocaína, más drogas y un CD de Keith Richards.
Además, se mostró una fotografía de un mensaje escrito por Depp con una mezcla de pintura y sangre del dedo lesionado: «Buena suerte y cuidado arriba».
This lampshade was on the floor at the Austrailia house. #JohnnyDepp admits to writing this in a mixture of paint & blood with his injured finger. «GOOD LUCK AND BE CAREFUL AT TOP». Depp says he wrote it, «I thought it was good advice.» #AmberHeard@LawCrimeNetworkpic.twitter.com/TRvQ5mYH1G
— Cathy Russon (@cathyrusson) April 21, 2022
«SOY UN SALVAJE»
Johnny Depp reconoció hace años en un mensaje de texto a su exmujer, la también actriz Amber Heard, que estaba actuando como un «salvaje» y que quería cambiar su comportamiento, según salió a la luz el jueves en el juicio.
Uno de los abogados de Heard leyó en un juzgado de Fairfax (Virginia, EE.UU) algunos de los mensajes que la pareja de actores intercambió durante su tortuosa relación.
En uno de ellos, el actor reconocía que había ido «demasiado lejos» y prometía trabajar con su psicólogo para modificar su comportamiento, que entonces estaba condicionado por el consumo de drogas y alcohol, según alega Heard.
«Lo siento por ser menos (de lo que debería). Por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un jodido salvaje. ¡Tengo que acabar con eso! ¡Tengo que acabar con eso!», decía el mensaje que Depp envío a su exesposa el 18 de diciembre de 2014 y que fue leído en el juicio.
¿DEPP AGRESIVO?
La defensa de su ex esposa presentó un video, filmado por la propia Amber, donde se muestra a Deep dando fuertes golpes contra estantes y muebles de su cocina antes de servirse una gran copa de vino en su casa.
En las imágenes, que no son nuevas pues ya había circulado en el 2016, se escucha preguntar a la actriz: ¿qué pasó?» a lo que Depp no responde y solo toma un vaso de una alacena (que luego parece estrellar contra el suelo) y cierra a los golpes las puertas.
«No pasó nada esta mañana, ¿Lo sabías?», continúa Heard, antes de que se escuchen nuevos golpes. Luego se observa a Depp sirviéndose vino en la copa y diciéndole a Heard: «¿Quieres ver una locura? Vas a ver una @#$%& locura«, antes de que note la cámara y la tome.
De inmediato pregunta: «¿Tienes una cámara?¿Has puesto esto?, a lo que la actriz responde «La acabo de encender».
Johnny Depp, a gritos y golpes en la cocina frente a Amber Heard, en uno de los vídeos mostrados en el juicio: «¿Quieres ver una locura? Vas a ver una puta locura» pic.twitter.com/cysT4Nn1XO
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 22, 2022