Las mejores páginas para ver anime

Las mejores páginas para ver anime

Las mejores páginas para ver anime de manera legal. ¿Aficionado al anime? ¿Eres de los que, aunque ya tengas unos años, sigues viendo estas series porque sabes que no son sólo dibujos animados? Entonces seguro que tienes un listado de páginas para ver anime. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace

 

Índice

  1. Crunchyroll
  2. Animebox
  3. PlutoTV
  4. Funimation
  5. Retrocrush
  6. Rakuten TV
  7. JonuPlay
  8. Amazon Prime, Netflix, HBO, Disney Plus…

Crunchyroll

Hablar de páginas para ver anime y no mencionar esta en los primeros puestos es casi un sacrilegio. Y es que, de todas las que podemos hablarte, Crunchyroll es una de las mejores. Para que te hagas una idea, muchas series de anime que se estrenan en Japón están traducidas en cuestión de horas en la plataforma.

Ahora mismo es de las que más variedad vas a encontrar porque tiene un catálogo enorme. Y lo mejor de todo es que no solo están subtituladas, sino que también hay muchas series dobladas, lo que es un plus.

Eso sí, lamentablemente es de pago. Tienes una versión gratis (que ya te decimos no está nada mal), pero es mejor conseguir una suscripción. Y que sepas que es más barata que la que ahora tienen Disney Plus, Netflix…

Animebox

Una plataforma de anime más «española» es Animebox, que ha salido recientemente y que está especializada en anime. En realidad, es una idea de Selecta Vision por lo que las series que vas a tener (así como películas) son las que ellos mismos han lanzado.

Ahora bien, la plataforma en sí no ha terminado de gustar. Pero puedes probarla por ti mismo con el plan gratuito Konnichiwa, que te deja ver algunos de los contenidos que tiene la web.
Al principio, cuando se lanzó, tenía muy pocas opciones donde elegir, pero han ido subiendo más contenido, si bien todavía le falta para estar al nivel de otras webs.

En cuanto al plan de suscripción, como te decimos, hay uno gratuito y otro de pago, por 6 euros al mes.

PlutoTV

Sí, lo sabemos, Pluto TV no puede considerarse que sea una de las páginas para ver anime más famosas ni con tantos animes donde elegir. Pero lo cierto es que tiene varios canales de anime, algunos generales y otros específicos para series concretas. Así que sí, nosotros pensamos que debería estar en esta lista.

Entre los animes que vas a poder ver aquí están: Detective Conan, Inazuma Eleven, Avatar, Yu-Gi-Oh!, Dofus…

Además de verlo en directo, también tienes la opción de On Demand, en donde puedes ver series y películas sin esperar a un horario exacto. Aquí encontrarás muchas series de las que ya te hemos hablado, pero también otras como Kuroko’s basket, Air Gear, Sherlock Holmes, Atelier Escha y Logy, Dream Team o Capeta.

Funimation

Funimation está a la altura de Crunchyroll, pero tiene un problema: no se puede ver desde España. Claro que, con una VPN y ocultando la tuya, ese problema se resuelve. Tiene miles de títulos de anime, pero principalmente en inglés (ten en cuenta que es de Estados Unidos).

Por eso, a la hora de suscribirte debes saber esto. Y es que sí, tiene una suscripción de diez dólares mensuales. Eso sí, tienes un periodo gratis para ver si te convence la plataforma.

Ahora bien, como recomendación, entre esta o Crunchy, casi mejor apostar por la segunda.

Retrocrush

Si ya tienes unos años y echas de menos esos animes clásicos con los que te criaste, pero que ya no ves en ningún lado, has dado con una plataforma perfecta para ti. Y si además te decimos que es gratuita, entonces mucho mejor, ¿a que sí?

Pues así es Retrocrush, una plataforma para ver Lupin II, Kimba, el león blanco, Astroboy…

Vamos ahora con los problemas: para empezar, la página es estadounidense, lo que hace que muchas series te ponga que no están disponibles en España (nada que no se solucione usando un VPN y cambiando a Estados Unidos); tiene dos suscripciones, gratuita y una de pago que se paga en dólares). Y, por último, los subtítulos de los animes estarán en inglés. No los vas a encontrar en español.

Aun así, deberías echarle un vistazo, aunque solo sea para ver cuándos animes recuerdas.

Rakuten TV

Otra de las páginas para ver anime que puedes tener en tu lista es esta, donde no solo encontrarás anime, sino que también disponen de muchas otras opciones. Pero en cuanto al anime, que es lo que nos ocupa, verás que hay tanto películas como series. Pero con un pero.

Y es que si te gusta alguna, al final tendrás que pagar dos euros por alquilarla y verla. Eso sí, te recomendamos que, si tienes otras plataformas de streaming, revises si no la tienes gratis, porque podría ser que sí.

En cuanto a series de televisión, ahora mismo no disponen de ninguna.

En este caso no hay suscripciones (para evitar el pagar los dos euros), pero sí puedes mirar en la sección de gratis por si tuvieras la suerte de pillar alguna película de anime gratis.

JonuPlay

Parecida a la de AnimeBox, también de España, tienes la plataforma Jonuplay, en la que puedes suscribirte por unos 4 euros al mes o 40 al año.

En ella tienes un catálogo no demasiado amplio de animes, pero sí lo suficiente para disfrutar de ello. Por ejemplo, series retro de los 80 y 90, o series más modernas.

Amazon Prime, Netflix, HBO, Disney Plus…

En otras palabras, te hablamos de las plataformas de streaming más conocidas y que se suelen tener (ahora menos con las subidas y el cancelar las cuentas compartidas, claro).

En este caso, si bien el catálogo de anime no es numeroso, sí puedes encontrarte con varias opciones para saciar esas ganas de animación japonesa. Y como son páginas para ver anime que puedes tener, solo tienes que dedicar unos segundos a ver qué te ofrece cada plataforma.

Como ves, son muchas las páginas para ver anime. Por supuesto, también hay otras donde puedes ver series de anime (aunque no de forma legal, sino más bien con subtítulos hechos por personas que voluntariamente lo hacen para ayudar a que el anime siga llegando). ¿Conoces alguna más de la que no hayamos hablado? Te leemos en comentarios.