La vida del coronel Sanders el fundador del imperio de KFC
Su imagen es popular en todo el mundo, pocas personas conocen su historia, la vida del coronel Sanders tuvo dificultades y desgracias.
El tesón y la fortaleza de este hombre para dar a conocer su receta de pollo crujiente permitió que se hiciera millonario y su legado trascendiera en el tiempo.
El nombre del coronel Sanders puede no ser familiar, se trata del fundador de una de las cadenas de restaurantes más famosas del mundo.
Su perseverancia lo convirtió en una leyenda empresarial, pues un negocio de comida rápida creció de tal manera que actualmente está presente en 130 países con más de 22 mil establecimientos.
La vida de este hombre no fue fácil, perdió a su padre a los 5 años, por lo que tuvo que hacerse cargo de sus 2 hermanos menores y aprender a cocinar.
En la adolescencia dejó de estudiar para trabajar en la granja de la familia, hasta que se fue de la casa por los maltratos que recibía de su padrastro y a los 15 años falsificó sus documentos para enlistarse en el Ejército de su país.
Al terminar el servicio militar pasó por varios trabajos como marino mercante, bomberos de ferrocarriles, vendedor de seguros y más sin ningún éxito.
Llegó el momento en el que decidió dedicarse a lo que sabía hacer bien, que era cocinar. Se instaló en la orilla de la carretera en las afueras en Kentucky, Estados Unidos. Era 1929 y Sanders tenía 39 años.
Luego de un tiempo su fama de buen chef trascendió en la zona al punto que el gobernador del Estado lo nombró coronel de Kentucky, un reconocimiento muy importante en la vida del emprendedor.
También te puede interesar:https://www.teleamazonas.com/se-logro-descifrar-la-carta-del-diablo-escrita-por-una-monja-poseida/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/