La reacción de Messi con Pochettino tras ser sustituido en el PSG – Lyon

Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Lionel Messi a los 75 minutos del partido entre el Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon por Achraf Hakimi. Decisión que molestó al delantero argentino.

Al momento de abandonar el campo de juego, Messi le dio a entender al entrenador Mauricio Pochettino su disconformidad con la decisión. Saludó a su compañero y, cuando el entrenador del PSG le estiró la mano, Messi hizo un gesto de disgusto con la decisión.

A Messi NO le gustó ser cambiado… ❌

pic.twitter.com/6rxHCOMRT8

— Pase Filtrado (@pasefiltradope) September 19, 2021

Al sentarse en el banco de suplentes, sus compañeros también mostraron su asombro. Y en las redes sociales, los internautas también mostraron su inconformidad con la decisión.

El ex Barcelona no pudo marcar el anhelado primer gol por el PSG en el Parque de los Príncipes a pesar de que tuvo dos ocasiones claras.

Una de ellas, a los 31 minutos cuando se encontró con su amigo Neymar, a quien lo puso a correr con un balón largo, el brasileño le devolvió de taco y lo dejó mano a mano. Messi definió, pero el zaguero de Lyon lo desvió.

Si la sociedad Messi – Neymar va a ser esta por toda la temporada, es para volverse locos. pic.twitter.com/57kTYtBM9L

— rob (@robaboian_) September 19, 2021

Y otra, a los 36 minutos al cobrar un tiro libre. El argentino determinado en poner la ventaja para el club parisino apuntó al ángulo superior izquierdo, sin embargo, una vez más el balón no ingreso y golpeó con el travesaño.

¡La más clara de Leo en un partido que tuvo de todo! Exquisito tiro libre de Messi que se estrelló en la unión del poste con el travesaño en la victoria 2-1 del PSG ante Lyon en la #Ligue1xESPN. ⚽🎯😱

📹 @psgcommunity_pic.twitter.com/ajskOx60Bk

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2021

Finalmente, el PSG logró un agónico triunfo ante el Lyon. El tanto del empate lo consiguió Neymar de penal, tras una infracción que el brasileño fabricó, mientras que el tanto de la victoria fue de Mauro Icardi, tras un centro de Mbappé.