La estrella de la serie documental ’60 Days In’, Nate Burrell, se quita la vida a los 33 años de edad al dispararse en público
Nate Burrell, estrella de la serie documental del canal A&E, ’60 Days In’, se suicidó la noche del pasado sábado, a la edad de 33 años, tras dispararse en público en el centro de la ciudad de Allegan (Michigan), confirmó a TMZ su hermana, Chelsey Walker.
Horas antes, el exmarine publicó un largo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que escribió: «Estoy cansado, he pasado por tanto en mi vida, el dolor de mi situación ahora duele más de lo que nunca imaginé. No puedo seguir adelante».
«Quiero disculparme con mi familia y amigos por haberles fallado. Sé que muchos de ustedes pensarán que podrían haberme hecho cambiar de opinión. Les aseguro que no lo habrían logrado. Esto no es algo espontáneo», añadió.
La hermana del fallecido afirmó que Burrell «amaba a su país, amaba a su familia y era un tipo muy cariñoso» y agregó que estaba «muy orgulloso de estar en ’60 Days In'», un programa, en el que 9 voluntarios ingresan encubiertos a las cárceles para ayudar a las autoridades a obtener evidencia de actividades ilegales que ocurren en las instalaciones.