JLo y Ben Affleck deciden separarse por un tiempo para fortalecer su relación
Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional, nuevamente han generado polémica en redes sociales por un sorpresivo acuerdo.
Su inesperada boda, tras retomra su relación después de 20 años, alteró a los fanáticos de la pareja. Pero esto no fue lo único que generó reacciones en redes sociales sino que su contrato prenupcial, que contiene una inusual cláusula de intimidad, causó múltiples reacciones.
Y ahora tras días de su boda en Las Vegas, JLo y Affleck nuevamente desecadenaron una polémica. Los actores han decidido separarse por mutuo acuerdo para «fortalecer sus lazos, la conexión y que no se pierda el encanto«, así lo detalló el medio Hollywood Life.
Una fuente cercana de la pareja reveló a al medios estadounidense que tanto Jennifer como Ben saben exactamente las demandas de sus carreras y creen que el tiempo que pasan separados ayuda a su relación.
«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen (…) Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situacion donde ambos ganan», señala la fuenta citada.
CARRERA Y RELACIÓN DE JLO Y BEN
Y aclaró que aunque Ben y Jennifer no estén físicamente en el mismo lugar, mantienen una comunicación constante. «Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase», añadió.
Además, Hollywood Life indica que los recién casados ya han tenido conversaciones sobre el equilibrio de la carrera y la relación.
«Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación (…) Estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto«, dijo la fuente.