Jason Momoa da positivo por coronavirus durante el rodaje de la secuela de ‘Aquaman’ y se aísla en su casa en Reino Unido
El actor estadounidense Jason Momoa, quien ganó popularidad interpretando al protagonista de ‘Aquaman’ y a Khal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos’, ha revelado en su cuenta en Instagram que dio positivo en covid-19 y actualmente se encuentra aislado en su casa de Reino Unido. El intérprete hawaiano, quien se halla en el país británico filmando la segunda parte de ‘Aquaman’ (‘Aquaman y el Reino Perdido), sugirió que pudo haber contraído el virus durante el estreno de la película de ciencia ficción ‘Dune’ en Londres.
Al mismo tiempo, Momoa dijo que se reunió y saludó a mucha gente durante su estancia en el país, por lo que no sabe exactamente dónde y cuándo se infectó. La enfermedad de la estrella podría retrasar el rodaje de ‘Aquaman y el Reino Perdido’, cuyo lanzamiento está programado para el 16 de diciembre de 2022, según informó The Sun citando a un fuente con conocimiento del asunto.