Inesperada reacción que tuvo una candidata tras quedar virreina en un reinado de Colombia
Inesperada reacción que tuvo una candidata tras quedar virreina en un reinado de Colombia
Inesperada reacción que tuvo una candidata tras quedar virreina en un reinado de Colombia. Valentina Bonilla, representante del departamento de Tolima en el Reinado Nacional del Bambuco, fue la ganadora del concurso de belleza colombiano que se celebró este fin de semana en el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva.
Sin embargo, el triunfo de Bonilla no dejó contenta a la participante de Bogotá Yeimy Lizeth Silvestre, quien tras obtener el virreinato le arrebató – literalmente – la corona a Bonilla.
Silvestre posó ante las cámaras durante varios segundos con la corona y luego la dejó nuevamente en la cabeza de la ganadora.
«Jamás figuró entre las finalistas, tuvo un buen baile pero no tuvo un buen desempeño durante todo el concurso», dijo la representante de Bogotá tras el hecho que se viralizó rápidamente en redes.
La estudiante de séptimo semestre de Derecho de la Universidad Católica, Valentina Bonilla Neira que en la noche de este domingo se llevó el título como reina nacional del Bambuco, que se desarrollo en Neiva.
La hermosa tolimense se refirió al hecho que conmociono todo el recinto y fue la el que protagonizó la representante de Bogotá.
«Todas las personas reaccionan de diferentes formas, ella lo hizo así y es respetable»: indico la soberana.
Bonilla también habló de la decisión del jurado e indicó que era muy completo y que la elección de ellos hay que respetarla. La reina ahora como embajadora del folclore colombiano trabajará para internacionalizar más el baile típico de la región, como ella misma lo menciona.