Impactante accidente en el GP de Austria
La segunda categoría más importante del motociclismo mundial fue el escenario de un impactante accidente en cadena que afortunadamente no tuvo graves consecuencias, según informaron las autoridades presentes en el GP de Austria de Moto2.
Durante la carrera de motocicletas Moto2 del GP, celebrada en Austria, se vivió un escalofriante accidente múltiple, en el que ninguno de los pilotos resultó gravemente herido.
A la salida de la primera curva, el líder del circuito, el joven italiano de 22 años Enea Bastianini, perdió el control de su Kalex. Y provocó que el malasio Hafizh Syahrin no lograra esquivar la moto y chocara contra ella a toda velocidad.
Dos pilotos más, el español Edgar Pons y el tailandés Somkiat Chantra, también se han visto implicados en el aparatoso accidente.
Syahrin fue evacuado del circuito en ambulancia. «En principio, está bien», confirmó el director deportivo del Aspar Team, Gino Borsoi. Y agregó que el piloto malasio está consciente, aunque sufrió «muchos golpes, sobre todo en la cadera».
El incidente se produjo en la cuarta vuelta del trazado de Red Bull Ring en el GP de Austria. El italiano perdió el control a la salida de la curva 1 y la bandera roja apareció en escena automáticamente.