Hombres armados interceptaron a turistas en México
El video de dos turistas norteamericanos cuando son interceptados por un grupo armado en una carretera de México se volvió viral. En el clip de más de cinco minutos se observa como los ciudadanos estadounidenses con gran temor intentan explicar que están perdidos, mientras los sujetos armados intentan calmarlos.
MOMENTOS DE TERROR
La imágenes captadas por los turistas muestran como detuvieron su automóvil para verificar el lugar en donde estaban, además de ver a su alrededor, como si se hubiesen perdido, pero no dan señas de temor. Sin embargo, de un momento a otro, los sujetos se ven atemorizados e indican que una camioneta los venía siguiendo.
Según indica uno de ellos en el video, la camioneta viajaba a una gran velocidad y parecía que los querían detener. Segundos depués, los sujetos armados alcanzaron a los turistas.
De inmediato, el copiloto le pide que arranque el vehpiculo, se colocan los cinturones de seguridad, suben los vidrios e intentan huir, pero fueron detenidos por el supuesto comando de sicarios.
El conductor levanta las manos y ya no intenta huir, mientras el copiloto asustado se cubre el rostro y mira a su alrededor. Además, en el fondo se observa a una camioneta blanca que se acerca rápidamente.
Los presuntos criminales se acercaron al vehículo preguntando a los turistas a dónde se dirigían. Y al ver la reacción completamente aterrada de los norteamericanos, los sujetos armados descubren que los jóvenes se perdieron.
INTENTAN CALMARLOS
“Por favor, no nos maten”, dice en inglés el conductor mientras el hombre armado le dice que no se preocupe e intenta calmarlos.
Los turistas estuvieron a punto de demayarse, incluso uno de ellos toma sus pastillas en su intento por calmarse.
Segundos más tarde, uno de ellos aseguró que estaban tomando fotografías de las aves y luego le susurra a su acompañante que salgan de ahí, pero la única respuesta que recibió es “no puedo”.
Uno de los sujetos se acerca al conductor y lo intenta tranquilizar con unas fuertes palmadas en la espalda; luego le recomienda que salga del auto y que tome un poco de aire.
No obstante, los hombres armados les intentaron explicar que no pueden ingresar a esta zona de México porque podrían involucrarse en grandes problemas.
Finalmente, el video se corta cuando les preguntan si continúa encendida la cámara, y los turistas desconectan por completo el dispositivo.