Google Pixel 7 5G desploma su precio en Black Friday
Google Pixel 7 5G desploma su precio en Black Friday – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Acaba de salir y ya tiene ofertón: el Google Pixel 7 5G desploma su precio en Black Friday
Cuando echamos un vistazo a las ofertas del Black Friday, solemos encontrar productos que ya llevan un tiempo a la venta. Al principio costaban a precio completo y con el paso de los meses van reduciendo su precio a medida que comienzan a llegar sus sucesores. Sin embargo, en la oferta de hoy vamos a encontrar un modelo que se puso hace solo unas pocas semanas a la venta: el Google Pixel 7.
Sucesor de los Pixel 6, el nuevo smartphone de Google tiene todo lo que puedes querer en un teléfono de gama alta hoy en día, con todas las posibilidades que ofrece el Android más puro.
Pantalla todoterreno
En cuanto a la pantalla, lo que vamos a encontrar en el Pixel 7 es un panel OLED de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ en formato 20:9 (1.080 x 2.400 píxeles). Además, cuenta con tasa de refresco de 90 Hz (Pantalla Fluida) y soporte para HDR10+ para ver contenido y jugar partidas a pleno sol (hasta 1000 nits en HDR y hasta 1400 nits cuando el brillo está al máximo.
Para proteger al máximo tu nueva compra, este modelo cuenta con cristal de protección Corning Gorilla Glass Victus en las partes delantera y trasera. También es resistente al agua y al polvo al contar con certificación IP68.
Hablamos también de un modelo 5G, por lo que puede ser perfecto si no tenías todavía un teléfono compatible con la quinta generación de redes móviles, para dar un salto en cuanto a velocidad y que se reduzca la latencia de tu conexión móvil.
En su interior encontramos al gran protagonista de que este Pixel 7 deje tan buen sabor de boca: el chip Google Tensor G2, diseñado específicamente para mejorar el rendimiento y la eficiencia de Pixel. Tensor G2 usa modelos de aprendizaje automático de Google consumiendo menos energía y con menos latencia. Además, hace que Pixel sea más rápido y te ayude más que nunca.
Cámaras y batería del Pixel 7
El Google Pixel 7 es mejor que el Google Pixel 6, que ya era un buen teléfono, y eso también se refleja en sus cámaras. El sistema de cámara dual trasera de Pixel 7 te ayuda a inmortalizar tus recuerdos con una resolución 4K y unos colores y un nivel de detalle asombrosos. Está compuesto por una cámara principal de 50 MP y una ultra gran angular de 12 MP.
La cámara frontal de 10,8 MP ahora también cuenta con un campo de visión ultra gran angular de 92,8° para hacer selfies de grupo.
En el apartado de vídeo, también Tensor G2 echa una mano. Tensor G2 permite que los vídeos tengan todo lujo de detalle gracias a las funciones optimizadas de procesamiento de imágenes. La calidad de vídeo es increíble tanto en tu Pixel como en tu televisor. Graba vídeo con Desenfoque Cinematográfico y Tensor G2 procesará el efecto en tiempo real.
Este Google Pixel 7 incorpora una batería de 4.355 mAh que es suficiente para pasar el día. Además, la función Batería Inteligente de Pixel permite que la batería dure más de 24 horas, y hasta 72 si activas Ahorro de Batería Extremo.
Su precio recomendado en la tienda de Google es de 649 euros y dada la cercanía desde su lanzamiento, ese podría seguir siendo su precio. Sin embargo, gracias al Black Friday de Aliexpress, puedes conseguirlo más barato.
De salida, su precio en Aliexpress ya se encuentra rebajado a los 635 euros, pero tenemos un par de códigos descuento vigentes. Por una parte, con el código «ES70» se reducen 70 euros su precio, pero también tenemos para los usuarios de ADSLZone el código «ADSLZone30», que te resta otros 30 euros más. En total, puede ser tuyo por 535 euros.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.