Galaxy Z Flip3: El teléfono que sí cabe en los ‘xxs’
Galaxy Z Flip3: El teléfono que sí cabe en los ‘xxs’. Se acomoda en todos los bolsillos y minibolsos. Plegado, el Samsung Galaxy Z Flip3 mide 10,6 centímetros, por lo que cabe en hasta en los skinny y slim jeans. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Noviembre y diciembre, por excelencia, son los meses de las fiestas, de los eventos empresariales, las reuniones familiares y los reencuentros con amigos… Con esto crecen las ganas de verse bien y encontrar el estilismo perfecto para la ocasión.
Sin embargo, el dolor de cabeza puede empezar minutos antes de salir a la cita, justo cuando intente conseguir que su ‘kit de supervivencia’ quepa en la cartera de mano o en los bolsillos: las llaves del carro y de la casa, la barra de labios, el rímel, las banditas antibrillo y, por supuesto, el smartphone, necesario para sacar las mejores fotos del encuentro.
Meter todo esto en bolsos y bolsillos XXS parece tarea imposible, sobre todo en una época en la que los celulares cada vez son más grandes. Tranquilidad, hay una solución para no sacrificar el ‘outfit’. El Samsung Galaxy Z Flip3 es un smartphone plegable y muy pequeño que encuentra un lugar en todas partes.
Es tan elegante, exquisito y combinable por fuera que se va a convertir en el broche de oro para sus looks. Y si, además de una impactante estética, busca rapidez, rendimiento y fotografías perfectas, este es el smartphone que necesita.
EL’ MATCH’ PARA LAS FIESTAS
La hora del teléfono que estorba en la farra porque no cabe en los minibolsos o en el ‘clutch’… ha terminado. El Z Flip3 tiene el tamaño ideal, además, tiene un ‘look’ que agrega estilo a cualquier ‘outfit’. Así, se confirma que el Galaxy Z Flip3: El teléfono que sí cabe en los ‘xxs’
‘MULTITASKING’
Una vez que despliega la pantalla, es posible dividirla en dos y ejecutar dos ‘apps’ de manera simultánea. Esta opción resulta muy útil cuando se tiene el móvil semidoblado: en la pantalla inferior se puede disfrutar, por ejemplo, de una videollamada con su ‘personal shopper’, mientras que en la superior hace las compras en línea.
Este modo, al que Samsung llama ‘flex’, multiplica las posibilidades del móvil e, incluso, al tenerse a sí mismo como soporte, está listo para tomar selfis con manos libres.
FUNCIONALIDADES
El Galaxy Z Flip3: El teléfono que sí cabe en los ‘xxs’, es un teléfono inteligente de tamaño completo de 6,7 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, dos cámaras traseras y una de selfie, además de Android 11. También da la opción de una pantalla extra cuando está cerrado que, además de facilitar los autofotos, sirve para revisar las notificaciones sin tener que abrir el teléfono.
Otro plus del Galaxy Z Flip3 es que ahora está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8, lo que garantiza la protección contra líquidos, ya sea por salpicaduras o inmersión total en agua dulce. En el país está disponible en los colores: Black, Cream, Lavanda y Verde.
COMPACTO
Hay muchas razones para tener un teléfono inteligente que se pueda doblar por la mitad, pero sin duda la principal es que se pueda llevar y agarrar cómodamente. Los componentes de la bisagra y la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip3 permiten que esto suceda de manera compacta. Un dato adicional es que, aun doblado, la pantalla de portada puede proyectar notificaciones como reloj, clima, controles de música y más: funciona solo deslizando un dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. También sirve como monitor para selfis.