Encuentran en un bosque a ocho kilómetros de su casa a un niño de tres años tras cuatro días de desaparecido
Un niño de tres años que había desaparecido el pasado 6 de octubre en el condado de Grimes (Texas, EE.UU.) fue encontrado este sábado sano y salvo, según informaron medios locales.
Christopher Ramírez se perdió este miércoles luego de alejarse de su casa mientras su madre y su abuela descargaban cosas de su auto. El pequeño había sido visto por última vez por un vecino siguiendo a un perro a una zona boscosa. Finalmente, y luego de cuatro días de búsqueda, un residente local lo ubicó en un denso bosque a ocho kilómetros de su hogar.
If you have information about the location of Christopher Ramirez contact the Grimes County SO at 936-873-2151 pic.twitter.com/zmCgga2Pdv
— AANBV (@AANBVTX) October 7, 2021
De acuerdo con el ‘sherriff’ del condado, Don Soweel, Christopher parecía estar en buena forma y en buen estado de salud. Se le suministraron líquidos y fue conducido a un hospital en compañía de su madre. Entre tanto, el FBI de Houston, que se había unido a la búsqueda, agradeció a todos los voluntarios y demás que participaron.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!