En Guayaquil no cesa la violencia
Continúan las muertes violentas en Guayaquil pese a los operativos que realizan las autoridades. Este martes 23 de noviembre de 2022 se registraron varios hechos delictivos.
Uno de ellos en el suburbio donde un hombre fue baleado mientras se encontraba en una peluquería. Según informes de la Policía esto se dio luego de que varios sujetos que circulaban en dos motos interceptaran al hombre y le dispararan.
Según indicaron las autoridades, El ahora fallecido presentaba antecedentes penales por tráfico de droga. Personal de criminalística llegó al sitio para recabar indicios a hizo el levantamiento del cuerpo.
Otros dos asesinatos también ocurrieron durante la tarde de ayer. Un hombre perdió su vida tras ser atacado en la ciudadela San Felipe, en el norte de la urbe. De igual manera, una mujer fue asesinada en la Cooperativa Juan Montalvo. Estos hechos dan cuenta de la violencia que se sigue viviendo en la ciudad pese a que desde el Gobierno se anuncia una reducción en el cometimiento de delitos.
Otro caso que se registró durante la jornada del martes fue el de una mujer embarazada y su hija menor de edad en el sector de Nueva Prosperina. Esto ocurrió mientras las víctimas se encontraban en un vehículo.
Sujetos que estaban a bordo de una moto se acercaron al automóvil y dispararon. El esposo de la mujer se salvó de morir, pues minutos antes había salido del carro. La Policía aún no determina el motivo del crimen.