Empresas están contratando a gente que hable español
Empresas están contratando a gente que hable español – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Algunos de los puestos de trabajo ofrecidos tienen esta especial petición.
Diferentes organizaciones alemanas requieren personas que hablen español para ocupar diversos puestos de trabajo. Aquí le contamos cuáles son.
Intentar hacer una nueva vida lejos de nuestro lugar de origen generalmente no es tarea fácil, y mucho menos si en ese nuevo país no contamos con la ventaja de nuestra lengua materna, se deben afrontar varios desafios. Si embargo, muchas veces lo que parece ser una desventaja, puede darle vuelta a la situación y convertirse en un gran punto a favor.
Por ejemplo, Gabarró, una empresa del sector metalúrgico con oficinas en España y Alemania, Trabajadores con idioma español, ofrece cargos como operario de producción con al menos un año de experiencia y que domine el español.
De igual forma, Mallinckrodt Pharmaceuticals, empresa farmacéutica que fabrica, comercializa y distribuye productos farmacéuticos especializados, requiere a un especialista clínico en su sede de Frankfurt que hable español.
Por ejemplo, en Alemania hay un gran número de startups donde puedes encontrar multitud de oportunidades de empleo, y en muchas ocasiones requieren personas que hablen español para ocupar diversos puestos de trabajo.
Además
N26 S.L., empresa fundada en 2013, tiene una vacante disponible en Berlín para el cargo de investigador de operaciones AFC de habla hispana.
Además, Delivery Hero, una importante red de pedido de alimentos en el mundo. Busca un gerente senior en consultoría estratégica interna con habilidades de comunicación en español.
Otras empresas en las que también buscan personas que manejen el idioma español son Chrono 24, Crowe Kleeberg, Fidelity Investments, Globalg.AP, ODDO BHF y el Instituto Alemán Hizo GmbH.