El motivo de la reunión de Cristiano Ronaldo con el psicólogo Jordan Peterson

El astro portugues Cristiano Ronaldo está atravesando uno de los momentos más complicados en su vida profesional y personal. Su desempeño en el Manchester United y la selección portuguesa ha generado una ola de críticas contra el delantero, quien no se encuentra bien emocionalmente.

El reconocido psicólogo Jordan Peterson reveló en el programa Talk TV que fue contactado por el CR7 hace unas dos semanas. La visita quedó registrada en la cuenta de Instagram de Ronaldo en una fotografía que compartió acompañada del siguiente texto: «Encantado de verte mi amigo!».

«Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil. Quería hablar», comenzó diciendo.

«Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo», agregó.

«Mostly we talked about what he wanted in the future and some of the obstacles that he’s facing.»

Dr Jordan Peterson tells Piers Morgan how he came to be invited to Cristiano Ronaldo’s house.@jordanbpeterson | @cristiano | @piersmorgan | #MorganPetersonpic.twitter.com/HHHHN9yyjw

— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) September 27, 2022

DIFÍCILES MOMENTOS

En abril pasado Cristiano Ronaldo y Georgina perdieron uno de los dos hijos que esperaban. Mediante un comunicado, la pareja indicó que era el dolor más grande que podían vivir como padres.

Sin embargo, esta no es la única situación que afecta el entorno de Ronaldo. A su gran pérdida se sumó el problema con un niño autista, a quien manoteó y rompió su celular en el partido de la Premier en Godison Park ante el Everton.

Además, la selección lusitana quedó fuera de la UEFA Nations League tras caer ante España y las críticas se centraron en él.

Es por ello que su hermana, Katia Aveiro, salió a defenderlo en redes sociales. «Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel», dijo.