Dramático momento en que intentan secuestrar a una niña de 4 años
La cámara de seguridad de una pizzería en Roodepoort, Sudáfrica, captó el dramático momento en el que un hombre intentó secuestrar a una niña de cuatro años que comía junto a su madre en una pizerría en Sudáfrica.
El hombre saltó la reja del restaurante y se abalanzó sobre una menor que se encontraba en una de las mesas exteriores del lugar.
La madre reacciona rápidamente y logra tomar a la niña mientras comienza un violento forcejeo. El hombre tenía a la pequeña del cuello y en la lucha caen al piso. En ese momento intervienen los comensales y el dueño del local.
Ante la conmoción, el propietario de la pizzería, con una maniobra de artes marciales, comienza a luchar con el secuestrador. Durante varios segundos, el atacante mantiene cautiva a la niña, pero finalmente queda sometido. Y con ayuda de otros clientes, logran mantenerlo así hasta que llegó la policía.
En otro video, se muestra al secuestrador en el piso, reducido por la policía y con la nariz sangrando. El sujeto gritaba desesperado en lo que parece ser una crisis nerviosa.
¿QUIÉN ERA EL HOMBRE QUE INTENTÓ SECUESTRAR A LA NIÑA?
Según declararon a la policía, el secuestrado tiene 24 años y parecía estar bajo los efectos de alguna droga. Había llegado al lugar golpeando algunos automóviles y parecía estar dispuesto a lastimar a la niña. Pues muchos de los testigos aseguran que tenía la mirada perdida.
Testigos del intento de secuestro aseguran que no estaba solo. Y que su cómplice que lo estaba esperando en un auto huyó cuando sometieron al atacante.
El portalNews24 reportó que el sospechoso de 24 años no tiene ninguna relación con la familia de la niña que intentó secuestrar, por lo que se investiga el móvil del ataque. La principal hipótesis es la del secuestro extorsivo.
Tras viralizarse las imágenes se conoció que el hombre que sometió al secuestrador se llama Dishal Sooku, que además de ser el dueño del lugar, también practica artes marciales. Los internautas han felicitado su accionar y valentía.