Dos mujeres que se movilizaban en un auto recibieron varios disparos en Guayaquil
Dos mujeres que se movilizaban en un vehículo en el norte de Guayaquil recibieron varios disparos por parte de sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El carro presenta cinco orificios de proyectiles. El parabrisas de atrás quedó completamente destruido.
Las mujeres resultaron heridas pero lograron llegar a una clínica privada para ser atendidas. La Policía descarta el robo, porque aparentemente no se les llevaron nada
“Su estado de salud es estable. Lo que a simple vista se puede observar, es que una tiene un impacto a la altura del pecho. La otra tiene en el pómulo”, aseguró David Flores, Policía Nacional.
Se investiga el hecho criminal. Las unidades de elite de la Policía lograron encontrar una motocicleta abandonada a pocos metros. Se presume que en ella se movilizaban los sujetos armados
“Los ciudadanos se dan a la fuga, la motocicleta es impactada por otro vehículo y tenemos esa motocicleta también, que posiblemente podría tener que ver con este hecho”, informó Flores.
Y añadió “hemos activado todas las unidades de la zona 8 con la finalidad de poder identificar si estos ciudadanos, el momento que fueron golpeados por otro vehículo, se encuentran en alguna otra casa de salud siendo atendidos”.
También se analizan cámaras de seguridad para identificar a los responsables del atentado