impuesto

Descuento en pagos de impuesto

Descuento en impuesto. Descuento en pagos de impuesto despierta interés ciudadano
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace. Descuento en pagos de impuesto despierta interés ciudadano.

fwef

Quevedo. Gran cantidad de contribuyentes se observa en las ventanillas de recaudación pagando el impuesto predial de este año y así acogerse al 10% del descuento que otorga la ley hasta el 15 de enero.

Así se aprecia la concurrencia de personas en el edificio del centro de la ciudad y Ciudadela Municipal.

“La atención fue rápida y mucha agilidad por parte de las chicas cajeras. No hubo contratiempo. El servicio fue excelente”, manifestó Vicente Suárez, usuario que acudió a cumplir con su obligación tributaria.

qqd

Primitiva Castro también pagó su impuesto. Ella comentó: “La atención fue rápida. Soy una mujer responsable. No me gusta deber nada ni a nadie, por eso pago todos los años en los primeros días”, expresó la mujer, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a cumplir con su obligación con la ciudad para que siga progresando.

El horario de atención es de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes. Este sábado se laborará normalmente en las ventanillas de recaudación.

Más lugares de recaudación

Los contribuyentes pueden pagar en las siguientes entidades bancarias:
Produbanco
Banco Pichincha
Mutualista Pichincha
Visión Fund
Banco del Pacífico

Cooperativas de Ahorros y Créditos:
Juan Pio de Mora
Cacpeco
29 de Octubre
JEP
Chibuleo y Servipagos.

El impuesto es una clase de tributo regido por derecho público, que se caracteriza por no requerir una contraprestación directa o determinada por parte de la administración hacendaria.

Los impuestos son tributos o cargas que los ciudadanos están obligados a pagar como consecuencia de determinados hechos, actos o negocios sin que exista una contraprestación directa por su pago. Son necesarios para sostener el Estado del biniestar.