Creen que la directora del mayor circuito belga de Fórmula 1 fue asesinada por su marido tras sorprenderla con una amante
La directora del circuito belga de Spa-Francorchamps de Fórmula 1, Nathalie Maillet, fue hallada muerta junto a su amante lesbiana y a su esposo el pasado 15 de agosto después de que su marido descubriera que estaba saliendo con otra mujer, según la versión de la Policía, recogen medios locales.
Maillet, de 51 años, fue encontrada en su casa en Gouvy en la provincia de Luxemburgo (Bélgica) al lado de una abogada, Ann Lawrence Durviaux, de 53 años, y su marido Franz Dubois, todos de los cuales presentaban heridas de bala.
El pasado fin de semana, los compañeros de trabajo de Maillet alertaron a la Policía después de que la mujer no acudiera al último día del Rally de Ypres.
We are devastated to learn of the passing of Nathalie Maillet. Nathalie had held the position of director at the Spa-Francorchamps circuit since 2016. Our thoughts extend to all those impacted. pic.twitter.com/bFAnAQ80Fr
— Females in Motorsport (@FemalesinMSport) August 15, 2021
Según la Policía, Maillet estaba en casa con Durviaux, cuando el marido sorprendió a la pareja en el dormitorio. Se informa que, en ese momento, Dubois sacó un arma y mató a tiros a ambas mujeres.
«Es muy probable que sea el hombre el que disparó a las mujeres y luego se suicidó«, aseveró la portavoz de la Fiscalía de Luxemburgo, Sarah Pollet.
Nathalie Maillet asumió en 2016 el cargo de directora de Spa-Francorchamps, el circuito de carreras más importante de Bélgica.