Creador de “Full House” vende mansión que se construyó donde asesinaron a la actriz Sharon Tate
Jeff Franklin, el creador de la serie “Full House”, ha puesto en venta la nueva mansión que se construyó en el mismo terreno donde estaba la mansión de Roman Polanski y Sharon Tate, misma mansión donde la actriz fue asesinada en 1969 por la Familia Manson.
La nueva gran mansión en Berverly Hills, California, entró al mercado inmobiliario nada más y nada menos que por $85 millones de dólares, lo que es una cifra que va acorde con la inmensidad de la propiedad y con lo terrorífico de su historia.
Compró la propiedad hace dos décadas
Franklin compró esta propiedad haca dos décadas, para ese momento en el lugar solo había una mansión a medio terminar, pues la vivienda donde Tate y otras personas fueron asesinada había sido demolida.
Para ese momento pagó nada más $6 millones de dólares, pero desde ese momento hasta ahora ha invertido mucho dinero en hacer del lugar una verdadera residencia con todos los lujos y comodidades necesarias.
Según diferentes medios especializados, el productor de televisión vivió en el lugar desde 2007 y asegura que el pasado del terreno lo ha dejado vivir muy tranquilo, sin presencias paranormales ni nada por el estilo.
Omiten el trágico pasado de la propiedad
Los encargados de vender la mansión no agregan a su descripción la terrorífica historia detrás del lugar, sino que resaltan la grandeza del lugar que vale los $85 millones de dólares que piden.
La actual mansión tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 18 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de cine, gimnasio, peluquería y otras comodidades.
Su exterior tiene extensas áreas verdes, piscina de 75 yardas, tres cascadas y un garaje subterráneo con capacidad para 16 vehículos.
Mire también
#VIDEO | La periodista reportaba sobre la ruptura de una tubería de agua https://t.co/OUkU8gUEAvpic.twitter.com/9tnEh0sBcx
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 21, 2022