Consultar planilla de agua Durán EMAPAD
Consultar planilla de agua Durán EMAPAD. Utiliza la herramienta en línea de la EMAPAD-EP (Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Durán) para consultar el valor de planillas de agua. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Los ciudadanos que viven en el Cantón Durán y utilizan los servicios de agua potable de la EMAPAD-EP pueden realizar la consulta de consumos desde su página web oficial.
Para conocer el valor a pagar, el sistema requiere el número de cuenta o cédula, esta información la puedes encontrar en una planilla de agua de Durán de meses anteriores.
CONSULTAR PLANILLA DE AGUA DURÁN
- Ingresar a: http://www.emapad.gob.ec/home/
- Clic en la opción «Descarga tu planilla»
- Escribir el número de: Cédula / No. Cuenta
- Clic en «Consultar»
Sistema online
El sistema de la EMAPAD-EP permite descargar la planilla actual y de meses anteriores, revisa la fecha límite de pago y cancela los valores pendientes para evitar suspensión del servicio.
DATO
Puedes pagar las planillas de agua de Durán en: Facilito, Banco del Pacífico, Banco Guayaquil, Produbanco y Pago Ágil.
Para comodidad del usuario se encuentra en línea el sitio http://clientes.emapad.gob.ec donde el abonado previo registro podrá tener acceso a su cuenta además de revisar sus planillas vigentes como las vencidas, descargarlas y reenviarlas vía correo, son otras de las opciones con las que cuenta esta herramienta.
Además la empresa ha emprendido una campaña solicitando la actualización de los datos de los usuarios, cuyo único requisito es contar con un correo electrónico y estar al día en sus pagos.
Los beneficios que otorga esta nueva herramienta son:
• Reducción de tiempos de envío de comprobantes.
• Tienen la misma validez que los documentos físicos.
• Ahorro en el gasto de papelería física y su archivo.
• Cuidado del medio ambiente, debido al ahorro de papel y tintas de impresión.
• Mayor seguridad en el resguardo de los documentos.
• Menor probabilidad de falsificación.
• Procesos administrativos más rápidos y eficientes.