Conocida ‘streamer’ confiesa entre lágrimas que su marido abusa de ella, su carrera y su dinero


Una noticia cayó como balde de agua fría a los seguidores de la popular streamer y creadora de contenido adulto Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth. Durante una transmisión de este domingo 16 de octubre de 2022 en la plataforma Twitter, la influencer reveló que está casada y su esposo es un hombre abusivo que tiene el control de su dinero y su carrera.

La primera parte sorprende porque Amouranth, desde que inició en el mundo del internet, aseguró que estaba soltera. Aunque no detalló cuándo se casó, sí explicó que vive una vida de terror con un hombre que abusa de ella verbal y psicológicamente. Además, él mantiene el control de sus cuentas y del tipo de trabajos que hace bajo la amenaza de ‘matar a sus perros’.


Amouranth has revealed that she has a husband, along with revealing his abuse

He has threatened to kill her dogs, take all their money, and forced her to stream.

(1/4) pic.twitter.com/9tdL0S3Udd

— GUARD Hunter (@HUN2R) October 16, 2022


La streamer decidió contar lo que ha tenido que vivir entre lágrimas. Incluso mostró capturas de mensajes en las que su esposo la llama ‘tonta de mierda’ y le exige que se comprometa con la rutina de trabajo porque ‘es una buena oportunidad financiera’. En una conversación le ordena seguir publicando videos en el jacuzzi y contenido erótico, incluso cuando ella no quiere.

De la transmisión solo quedan fragmentos recopilados por sus seguidores. El portal Hipertextual menciona que en uno de ellos se puede escuchar al supuesto marido amenazar a Amouranth con matar a sus mascotas si no realizaba una retransmisión en vivo.


Así ha acabado el stream de Amouranth después de exposear en un directo de +17h que su marido la amenaza para hacer el contenido por el que tanto la critican.

Se abre la puerta y se cae la conexión del stream, es posiblemente lo mas hardcore que he visto este 2022. pic.twitter.com/XLeV99rpUt

— Rodrii ✨ (@RodriiFN_) October 16, 2022


Ella también habló de los continuos insultos y amenazas con cerrar todas sus cuentas en redes sociales y gastarse el dinero si no hace caso a su esposo. Por último, y quizá la señal de alerta más importante, trascendió que la transmisión de Amouranth se cortó después de que se abrió la puerta de la habitación en la que estaba, especulando que podría llegado su marido para agredirla.

El reciente episodio en la vida de la joven ‘streamer’ revivió lo ocurrido en la pasada convención TwitchCon 2022. La propia Amouranth relató su experiencia con ‘3 o 4 acosadores’ en un lapso de 48 horas. Su equipo de seguridad logro identificar a los individuos que merodearon intensamente la habitación de su hotel y, afortunadamente, los incidentes no pasaron a mayores.

Con información de | Hipertextual/RT