Compañía lanza un Cyberquad eléctrico

Compañía lanza un Cyberquad eléctrico

Compañía lanza un Cyberquad eléctrico – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Los niños podrán conducir un Tesla: la compañía lanza un Cyberquad eléctrico inspirado en el Cybertruck

El Cybertruck de Tesla, tras meses después de su lanzamiento, todavía está haciéndose esperar, con la producción prevista en 2022. No obstante, ha inspirado el diseño de su nuevo silbato y el nuevo producto que acaban de presentar: el Tesla Cyberquad.

Es un quad eléctrico para niños, a un precio de 1.900 dólares y con una autonomía bastante decente para el tipo de producto del que se trata. Por el momento se queda en Estados Unidos.

El Cybertruck hecho quad eléctrico

electrico

El Tesla Cyberquad es un quad eléctrico pensado para niños a partir de los 8 años de edad, alejado del Cyberquad para adultos que vimos hace dos años. Está inspirado, según Tesla, en el diseño del Cybertruck. Pero, además de contar con un diseño llamativo, los materiales de construcción son propios de un vehículo convencional.

Chasis de acero, frenos de disco, suspensión regulable y limitador de velocidad. Un buen despliegue para un juguete para niños de 8 años

Este Cyberquad cuenta con un chasis fabricado en acero, asiento acolchado, suspensión ajustable y frenos de disco. Básicamente, una estructura propia de un vehículo convencional, más que de un juguete para niños.

Está alimentado por una batería de litio cuya capacidad no se ha desvelado, pero promete alcanzar los 24 kilómetros de autonomía, con una velocidad máxima de 16 km/h. Tiene incluso marcha atrás, con una velocidad limitada a 8 km/h.

También puede limitarse a 8 km/h el funcionamiento del quad, con el objetivo de facilitar su manejo inicial. El vehículo se empezará a vender en Estados Unidos por 1.900 dólares dentro de 2 o 4 semanas.