Cómo hacer el ritual de la canela para atraer dinero y abundancia
La canela es una especie con un delicioso olor y sabor, que se usa tanto para mejorar el gusto de algunas comidas como para atraer la prosperidad y es que la canela tiene propiedades energéticas que sirven para lograr que el dinero fluya, acá te decimos cómo usarla en un ritual.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Uno de los rituales con canela se practica al inicio de cada mes y sirve para atraer la abundancia al hogar, precisa Mdzol.
Cómo hacer el ritual de la canela para atraer el dinero
- Lo primero que debes hacer es conseguir un puñado de canela en polvo.
- Pon la canela en tu mano derecha.
- Dirígete a la puerta de tu casa o trabajo.
- Sopla la canela de afuera hacia adentro de tu casa o trabajo.
- Antes de soplar debes repetir este mantra:
«Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.
Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.
Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá».
Deja la canela en el piso por unas 24 horas y después de ese tiempo puedes barrer como normalmente lo haces. El ritual se debe hacer con mucha fe para que funcione.
Loción para atraer el dinero con canela
Otro de los rituales que puedes practicar es rociar con una infusión de canela y naranja toda tu casa, esta combinación activará la circulación de dinero y la prosperidad.
Necesitarás:
- Un litro de agua.
- Canela.
- Cáscara de Naranja.
Preparación:
Debes poner a hervir el agua con la naranja y la canela, una vez que rompa hervor apágala y déjala enfriar. Luego llena un envase con atomizador y rocía toda tu casa con la mezcla.
Puedes encender una vela verde para que te proporcione calma y serenidad, la dejas encendida por al menos una hora. Mientras rocías tu hogar recuerda orar a Dios y pedirle que te ayude a mejorar tu situación. Los esotéricos recomiendan hacer este ritual los martes o jueves.