China ofrece un carro de mil dólares pedir por internet
China ofrece un carro de mil dólares pedir por internet. El auto eléctrico llega embalado en una caja. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Parece un carro de juguete extremadamente caro, pero es el auto más barato del mundo. Se trata del modelo chino ChangLi S1-Pro, un vehículo totalmente eléctrico que tiene capacidad para tan solo tres pasajeros, incluyendo al conductor, y cuesta mil dólares.
ChangLi, el fabricante de vehículos, ofrece su modelo estrella en la plataforma de compras online Alibaba a 1,131 dólares. Al comprar varias unidades, el precio disminuye.
Sistema Online
Pero, ¿qué es lo que hace tan barato y popular a este auto?
El S1-Pro, si bien tiene la mayoría funciones de un auto común, no permite al conductor exceder los 40 kilómetros por hora. Está concebido únicamente para transportarse en distancias cortas, pues con una sola carga de su batería, dispone de una autonomía de hasta 50 kilómetros.
Según sus especificaciones, tiene 2.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho, 1.8 metros de alto, y pesa 323 kilos.
En su interior, el S1-Pro no es para nada sofisticado. Tiene espacio para apenas tres personas y el volante.
En China, este auto funciona como taxi, pues es útil para desplazarse en poblaciones con destinos cercanos.
Cómo es el auto más barato del mundo
El precio ínfimo en relación a los autos típicos hace que las características del Chang Li S1-Pro no sean las mejores: tiene una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, ya que su motor eléctrico rinde apenas 1,5 caballos de potencia, mientras que los normales tienen más de 100.
Mide 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto, por lo que como máximo pueden entrar tres personas dentro. Para manejarlo trae un volante típico de auto, aunque algunas versiones vienen con un manubrio estilo moto en la ubicación del conductor.