Captan a “La Chilindrina” besando a nuevo amor

Laactriz mexicana María Antonieta de las Nieves y el intérprete Edgar Vivar conmovieronlas redes sociales al protagonizar un afectuoso beso. Ambos se conocen desde1970 cuando el “Chavo del Ocho” se estrenaba en las pantallas televisivas.

Trasla muerte del Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo”, “La Chilindrina quedó sumergidaen una profunda tristeza, pues su gran amor ya no estará más a su lado.

Laactriz ha declarado a la Revista TVNotas que “le han vuelto las ganas de vivir“y está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.

Elbeso se dio en Navidad, 25 de diciembre, durante el cumpleaños número 70 de “LaChilindrina”.

Ver esta publicación en Instagram

#ENTRETENIMIENTO No es secreta la amistad entre la actriz mexicana #MaríaAntonietadelasNieves y el intérprete #ÉdgarVivar. Ambos se conocieron hacia finales de 1970, cuando ‘El #Chavodel8’ se preparaba para ingresar a las pantallas televisivas. Durante el largo trayecto de la serie, en el que interpretaron a #LaChilindrina y al #SeñorBarriga, respectivamente, consolidaron un vínculo fraterno que se mantiene hasta la actualidad. Muestra de ello, los artistas regalaron un emotivo momento a sus seguidores en redes sociales: se dieron un beso en los labios. Cuando se le consultó sobre el #beso, la artista comentó: “Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”. Asimismo, De las Nieves dijo que el beso la sorprendió, pero “me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”. Somos #FRANCISCOSTEREO #TuMusicaTuRitmo ? ? 102.5 Quito 106.9 Guayaquil www.franciscostereo.com y en nuestra aplicación para celular #FranciscoStereo ?

Una publicación compartida de franciscostereoec (@franciscostereoec) el 7 Ene, 2020 a las 5:11 PST