Cantante brasileño muere tras caer del quinto piso de un hotel
El cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin, murió a los 23 años tras caer del quinto piso de un hotel en el barrio de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro. Aunque el artista fue llevado a un hospital en grave estado para recibir atención médica, no sobrevivió a sus heridas.
Una de las teorías que circula indica que el compositor estaba escapando de su esposa, para evitar ser atrapado por su esposa en una infidelidad, por lo que decidió saltar para evitar ser visto por ella. Según reportó el medio local G1, buscó caer en la piscina pero se golpeó la cabeza y murió.
El cantante cayó desde un balcón a una altura de 18 metros.
Los momentos dramáticos incluso quedaron grabados en un video en el que se escucha a uno de los amigos del músico decir: “¡Habla con nosotros, hermano, por favor! Está respirando, llama a la ambulancia, por el amor de Dios”.
El cantante fue atendido con vida por los bomberos, pero no sobrevivió. La autopsia mostró que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico debido a un golpe contundente. En tanto, la policía espera la prueba de toxicología.
Además de escuchar a varias personas que se encontraban en el hotel, los investigadores también confiscaron teléfonos celulares para saber si las versiones coinciden.
Fuente: Infobae.com