Autoridades estadounidenses buscan a un criminal convicto, apodado ‘Psicópata’, tras encontrar los restos óseos de 3 personas
Las autoridades estadounidenses empezaron este miércoles la búsqueda de un criminal convicto, que fue identificado como el sospechoso de los asesinatos de tres personas, después de que se encontraran la semana pasada restos humanos en el Valle de San Luis, en Colorado, informa AP.
La Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI, por sus siglas en inglés) emitió una orden de arresto por homicidio contra el residente del condado de Conejos, Adre Jordan Baroz, de 26 años, apodado ‘Psicópata’, quien tiene un historial criminal que incluye asalto a un policía, intento de fuga y robo. Además, cuenta con casos penales abiertos en su contra, entre ellos varios por drogas, posesión de un arma por parte de un delincuente y agresión.
El jefe de la Policía de la ciudad de Alamosa, Ken Anderson, advirtió que el delincuente podría estar armado y ser peligroso. «Nuestra prioridad es ponerlo bajo custodia e identificar los restos», subrayó el subdirector de la CBI, John Camper.
Por su parte, George Dingfelder, jefe de la Policía de Monte Vista, afirmó que todavía se desconoce a quiénes pertenecían los restos, qué edad pueden tener o cuánto tiempo estuvieron enterrados y agregó que el proceso de identificación podría llevar semanas, si no meses.
Actualmente, las autoridades siguen registrando la segunda finca «para asegurarse de que se hayan encontrado todos los restos y todas las pruebas», dijo el sheriff del condado de Conejos, Garth Crowther.