Autopsia de Naya Rivera reveló nuevos detalles sobre su muerte
La muerte de la actriz de «Glee» conmocionó a sus seguidores y al mundo entero en el mes de julio, por las circunstancias en las que sucedió. Tras dos meses de su fallecimiento el informe de la autopsia del cuerpo de Naya Rivera revela nuevo detalles.
El cuerpo de la actriz de la serie «Glee» fue hallado en el Lago Piru de California, tras haberse ahogado. Su hijo Josey, de 4 años de edad, se encontraba con Naya cuando sucedió el terrible acontecimiento.
Naya y su hijo estaban navegando en el lago y decidieron nadar cuando sucedió la tragedia. Josey es el único testigo del hecho y fue quien narró los últimos momentos antes de que se ahogara su madre.
Los trabajadores de la empresa de alquileres de barco en el que viajaba Naya Rivera y su hijo, se encontraron al niño dormido. Al despertar les dijo: «Mamá se ha ido».
Tras dos meses de su fallecimiento se revelaron nuevos detalles de la autopsia.
En un informe de la autopsia del cuerpo de Naya Rivera, que fue publicado el viernes, afirma que la actriz de Glee levantó el brazo y pidió ayuda antes de morir ahogada.
Una vez que su madre lo ayudó a regresar al bote, el niño “notó que la difunta levantó el brazo en el aire y gritó ‘ayuda’”, dice el informe del médico forense del condado de Ventura. “Luego, la difunta desapareció en el agua», añade.
Las autoridades habían dicho anteriormente que Rivera se había ahogado accidentalmente tras lograr subir al niño otra vez en el bote. Pero nunca habían mencionado que ella gritó pidiendo ayuda.
Rivera “sabía nadar bien”, indica el informe. El hombre que le alquiló el bote aseguró que ella rechazó un chaleco salvavidas pero que él puso uno a bordo de todos modos.
El informe de la autopsia de Naya Rivera reveló también que, la actriz de 33 años, tenía problemas previos de vértigo.
Además, que sufría de una infección sinusal reciente y tenía una pequeña cantidad de anfetaminas en su sistema. Aunque no identificó condiciones físicas o drogas como factores de su muerte.
Las pruebas de toxicología también mostraron que tenía pequeñas cantidades terapéuticas del medicamento contra la ansiedad diazepam y el supresor del apetito fentermina en su sistema.
Por último “en su bolso se encontró su teléfono móvil, jeringas con una sustancia líquida rosa, su documento de identidad y una receta de anfetamina. Tres latas de White Claw estaban ubicadas cerca del bolso. Una de las latas estaba vacía, una abierta y con capacidad de líquido en su interior de tres cuartos y otra sin abrir. Había una bolsa con comida en un banco cerca de la parte delantera del barco «, se puede leer en el informe.