Álvez desató la locura en el Aeropuerto de Guayaquil

Cientos de hinchas de Barcelona recibieron en el Aeropuerto Internacional José Joaquín De Olmedo a Jonatan Álvez, delantero uruguayo que regresa al “ídolo del astillero”.

Álvez de 31 años de edad, tuvo su primer paso por el futbol ecuatoriano en 2015 cuando llegó a Liga de Quito y en 2016 pasó al cuadro “amarillo” en donde se convirtió en “ídolo” por sus goles en el título del 2016.

«Con muchas ganas de trabajar. Me motivó la gente y las ganas de jugar, ya que no tenía continuidad donde estaba, se me presentó la oportunidad de volver y estoy acá«, detalló el deportista a su llegada.

El “Loco” como se conoce al jugador vuelve al país tras jugar en Junior de Barranquilla de Colombia y el Inter de Porto Alegre de Brasil.

«Quiero demostrarle al equipo que quiero aportar mucho. Me reencuentro con grandes amigos, con el “Kitu” (Damián Díaz) que es un ídolo», acotó.

Mientras que detalló que al profesor Leonardo Ramos lo conoce desde que estaban en su país.

Trabajamos juntos en Uruguay y ahora nos encontramos en Ecuador. Quiero ganar algo este año, veo al equipo muy motivado. Vengo a sumar, a dar lo mejor de mí«, dijo Álvez. (D)

Unos 50 hinchas de @BarcelonaSC esperan en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo al delantero #JonatanÁlvez. pic.twitter.com/EL11Ti2ofz

— Augusto Itúrburu (@aiturburu) July 9, 2019