Alberto Fernández dice sentirse bien tras recibir la dosis de refuerzo de la vacuna rusa Sputnik V
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo que se ha sentido bien luego de recibir el pasado lunes la dosis de refuerzo de la vacuna rusa contra el covid-19, Sputnik V, según informó el embajador de Rusia en el país suramericano, Dmitry Feoktistov.
«Dijo que se sentía bien. No hay problema», dijo el diplomático tras acompañar a una delegación empresarial rusa en una reunión con Fernández en la Casa Rosada. «Tanto el presidente como el jefe de gabinete y cinco ministros federales comenzaron sus intervenciones con las ya tradicionales palabras de agradecimiento a los dirigentes rusos por la ayuda en un difícil momento, cuando Rusia, en medio de la pandemia, fue la primera en acudir al rescate y suministrar aquí la Sputnik V», agregó.
Fernández, de 62 años, recibió la primera dosis del fármaco ruso el 21 de enero en el Hospital Posadas de Buenos Aires, poco después que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendara su uso en personas mayores de 60 años.