Adele alborota las redes con una impactante fotografía
El radical cambio físico de Adele ha sido muy comentado y se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a su gran pérdida de peso, con la que ha dejado sin palabras a sus fans.
Sobre todo desde que publicó unas fotografías de sus vacaciones de Navidad, en las que parece una persona totalmente diferente, muy alejada de la imagen con la que se dio a conocer.
Entre sus fotografías más recientes y más comentadas se encuentra la de hace unos meses de su cumpleaños. En ella se podía ver que la cantante perdió más de 45 kilos .
Otra de las fotografías fue cumpliendo con el aislamiento social en su casa de Los Ángeles, en junio. Adele se mostraba muy cómoda, luciendo un pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. En la foto estaba en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo uno de sus shows.
Pero, la magia ocurría en la segunda foto, cuando los usuarios deslizaban la imagen aparecía con un look bien distinto. Ya maquillada, llevaba el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el pequeño “antes y después”
Sin embargo, ahora a los comentarios sobre su perdida de peso se sumaron las comparaciones por su cambio de look.
A principios de agosto, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía completamente renovada con un nuevo look. En la imagen estaba la cantante a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente. Sin embargo, muchos de sus seguidores la compararon con Shakira.
Y este domingo, Adele vuelve a ser tendencia en Twitter por una fotografía en la que, además, de mostrar su figura también lleva un nuevo peinado con el que sus seguidores la comparan con Katy Perry.
La foto se la tomó en homenaje a la celebración tradicional de Londres, el Carnaval de Notting Hill.