A Gabbarini le robaron la imagen de la Virgen de Luján otra vez
El portero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, fue uno de los artífices para que el elenco “albo” clasifique a la final de la Copa Ecuador tras atajar un penal a Leandro Vega.
De igual manera destacó el cobro de sus compañeros de equipo, así como lamentó el robo de un artículo religioso. Estas declaraciones las realizó en una conversación con Radio La Red.
“El partido fue difícil y nos costó siempre. Los penales los hicieron muy bien los muchachos. Estudiamos a los cobradores y tratamos de anticiparnos a ellos”, manifestó el golero argentino.
¡Juntos por nuestro objetivo!
¡Vamos por esa victoria! ?⚽#CopaEcuador#TarjetaAlCáncerpic.twitter.com/jtX8KnrQcQ— LDU Oficial (@LDU_Oficial) October 31, 2019
Gabbarini aclaró que a pesar de que para el grupo es un paso importante el pase a la final, se lo están tomando con calma. “Hay que pensar en positivo y descansar bien antes de enfocarnos en la final ante Delfín”.
Por último, Gabbarini acusó el robo de un artículo religioso de su propiedad y reveló que no es la primera vez que sucede. “Hoy me robaron otra vez mi imagen de la Virgen de Luján. Van a poner un santuario acá en Guayaquil”, dijo. (D)