3 de junio, el día en el que ‘McLovin’, el entrañable personaje de ‘Superbad’, cumple 41 años


Fanáticos de SuperBad, la popular comedia de 2007 protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera, no pueden dejar pasar este viernes 3 de junio. ¡La razón es simple! El entrañable personaje ‘McLovin’, interpretado por Christopher Mintz-Plasse, cumple 41 años.

Para quien no lo sepa, ‘McLovin’ en realidad se llama ‘Fogell’, pero se autoproclamó con ese apodo en su misión por conseguir alcohol. Un par de chicos de secundaria, para nada populares, quieren conseguir botellas de alcohol para abastecer una gran fiesta.

Fogell no pierde el tiempo y se consigue una identificación falsa que afirma su nombre como simplemente ‘McLovin’. Y para verse mayor, cambia su cumpleaños al 3 de junio de 1981. Precisamente hoy, el comediante y actor Seth Rogen, guionista de la película, se pronunció en Twitter.

La cuenta ‘UberFacts’ originalmente publicó: «Feliz cumpleaños 41º McLovin”. Y Rogen retuiteó la foto de la licencia de conducir falsa de Fogell, con el título: «Como siempre, debemos celebrar el Día de McLovin”.


As always, we must celebrate McLovin day. https://t.co/2S6vhfHmjx

— Seth Rogen (@Sethrogen) June 3, 2022


La comedia fue un éxito en taquilla y recibió elogios de la crítica y el público por igual. En los últimos años se ha hablado de hacerla una saga y lanzar ‘Superbad 2’. Sin embargo,Jonah Hill y Seth Rogen han expresando su desinterés en una secuela. En 2020, Rogen dijo que «el 100% probablemente nunca tocaría» la película de nuevo, ya que no cree que «requiera mejoras ni nada que se construya sobre ella”.

Judd Apatow, quien produjo Superbad, recientemente detalló sus planes abandonados para una secuela. «Yo realmente quería que hacer un Superbad en la universidad donde Jonah reproba fuera de la universidad y solo aparece y visita a Michael Cera en la universidad», dijo. A principios de este año, Hill sugirió una trama para un «hogar de ancianos» Superbad 2, protagonizada por el elenco original como ciudadanos mayores.

Fuente | The Independent/