Imprimir RUC SRI Servicio Rentas Internas

Imprimir el RUC SRI – Conozca como imprimir el Registro Único de Contribuyentes (RUC) del SRI en línea por internet. Los contribuyentes ahora pueden imprimir su RUC por internet sin necesidad de acercarse a las ventanillas del SRI. El objetivo de este nuevo sistema para imprimir el RUC en línea es optimizar el tiempo de los contribuyentes evitando que hagan largas filas. SRI – Servicio de Rentas Internas. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

 

Instrucciones:

  • Obtener una clave que permita el acceso a los servicios del SRI en Línea para poder imprimir el RUC.
  • Generar certificado de RUC:  CLIC AQUÍ
  • Damos clic en la opción RUC del menú izquierdo.
  • Luego de haber seleccionado la opción Reimpresión de RUC, se presenta la pantalla en la que se tiene la opción para generar el certificado, para lo cual se debe hacer clic en el botón Generar Certificado.
  • Si el contribuyente no se encuentre en estado ACTIVO, el certificado no se genera y el sistema informa al contribuyente que el registro no se encuentra activo.
  • Si el contribuyente se encuentra en estado ACTIVO el sistema procede a generar el certificado.
  • Automáticamente el certificado se genera habilitando la opción de guardar o abrir el archivo en formato PDF.
  • Finalmente clic en abrir para luego guardar o imprimir el documento.

 

Sistema Online:

 

Mira También:

 

Razón Social o Nombre Comercial:

RUC de personas naturales: El número de RUC corresponde a los diez dígitos de su cédula de identidad o ciudadanía, más 001. Acceder a consultar el número de cédula

Imprimir RUC SRI Online – Servicio de Rentas Internas Ecuador Imprimir
AQUÍ: http://a.elyex.com/sr3
+Info: http://a.elyex.com/vZR
#Consulta #Imprimir #RUC #SRI #Impuesto #Renta #Ecuador #persona #natural #deudas #BIESS #Ecuador #consultar #revisar #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo