Ayoví, el refuezo de Barcelona con más actividad en 2018

Los tres nuevos refuerzos de Barcelona: Joffre Guerrón, Cristian Alemán y José Ayoví atendieron a la prensa en la cancha principal del estadio Monumental, en un nuevo espacio denominado “Día de medios BSC”.

Los jugadores dialogaron con los diferentes medios: radio, televisión, digitales e impresos.

Guerrón reconoció que viene de una etapa de seis meses de paralización y, por eso, realiza un trabajo especial con el preparador físico del club. El exjugador de Liga de Quito y campeón de la Copa Libertadores reveló que el compromiso del equipo es ganar la segunda etapa para disputar la final con el elenco albo.

Ayoví, por su parte, destacó la presencia de Guerrón, ya que aportará experiencia al grupo. El “Tin” explicó que regresó una vez más a Barcelona (tercera) por su familia en Ecuador.

Finalmente, Alemán afirmó que llega recuperado de toda lesión y que la experiencia en Estudiantes de La Plata le ayudó a reconocer qué aspectos debe corregir.

Barcelonaentrenó en la cancha alterna del estadio Monumental desde las 08:00 hasta las 10:00, con miras a la última fecha de la primera etapa frente a Universidad Católica en Quito. (D)