El servicio de paga de Pornhub es gratis este viernes de San Valentín

La plataforma para adultos más famosa del mundo, Pornhub, decidió consentir a sus usuarios más empedernidos de su contenido y para este San Valentín, su versión pagada será 100% gratuita.

  • Pornhub premiun ofrece videos exclusivos, versiones extendidas y de alta resolución de los contenidos para adultos.

El anuncio lo hizo la misma plataforma a través de su cuenta de Twitter. La noticia se dio a conocer en esta semana pero fue en este 14 de febrero que la información fue corroborada por la misma página con una gráfica acompañada por Asa Akira, una de las actrices más buscadas en la plataforma.


I would honestly choose @AsaAkira over anyone for by Valentine’s Day Date! Sorry y’all!! At least you’ll still have Free Premium 🌹 pic.twitter.com/vtOV3GyY4j

— Pornhub ARIA (@Pornhub) February 4, 2020


Ante esto, Corey Price, vicepresidente de la plataforma afirmó en el comunicado oficial que todo esto es para que las personas pasen un gran San Valentín:

Se trata de poner a las personas de buen humor: es algo que hacemos para 120 millones de visitantes al sitio todos los días. ¿Qué hace que la gente esté más de mejor humor que Pornhub?


You had me at Free Premium!! I wouldn’t mind having @thekiranoir take a bite out of me for Valentine’s Day 😍 pic.twitter.com/LxNGntWt0e

— Pornhub ARIA (@Pornhub) February 3, 2020


Adicional a eso, los usuarios tendrán la opción de enviar tarjetas personalizadas de San Valentín a sus parejas. Dentro de las tarjetas podrán hacer un video, con el nombre de su pareja y con el actor o actriz porno que haya escogido. Por supuesto, se incluye una invitación para probar el servicio premium en días cotidianos.

Fuente: Pornhub/FayerWayer