Tribunal de Apelaciones de la FEF no sesionó y deja sin Clásico a Arroyo

Barcelona no pudo apelar a la sanción impuesta a Michael Arroyo, esto por falta de quórum del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Arroyo fue expulsado en el cotejo ante Macará y se esperaba se levante su sanción para poder jugar el Clásico del Astillero ante Emelec. “Se hizo todo lo posible, no se pudo llegar a un acuerdo. No podré estar en el Clásico”, dijo el jugador.

“Los integrantes del Tribunal de Apelaciones fueron notificados. He firmado un pedido de destitución para estas personas que de forma irresponsable no forman parte del quórum pese a ser notificados con anticipación“, dijo el presidente de Barcelona José Francisco Cevallos.

¡FUERTES DECLARACIONES!@panchocevallosv “He firmado un pedido para que sean destituidas las personas que integran este Tribunal de Apelaciones y que irresponsablemente cuando han sido notificados no vienen a participar de una audiencia tan importante”. pic.twitter.com/lKioM0EBtG

— ComunicadoresBSC ® (@ComunicadorBSC) 7 de septiembre de 2018

¡QUE SE VAYAN TODOS!@AlfaroMoreno “Es un hecho bochornoso que ha sucedido una vez más”. pic.twitter.com/OsK51KPxsq

— ComunicadoresBSC ® (@ComunicadorBSC) 7 de septiembre de 2018

Así mismo, Manuel Picón, responsable del Tribunal de Apelaciones se vio obligado a suspender la apelación.

Lo que ha pasado es una vergüenza, pido disculpas a todos quienes tenían audiencia para hoy“, dijo Picón.

Otros equipos que también salieron perjudicados por la ausencia de uno de los integrantes del Tribunal fueron el Olmedo, América de Quito y Macará. (D)

Por falta de quórum en el Tribunal de Apelaciones de la FEF, no hay audiencia para el caso de Michael Arroyo. pic.twitter.com/WNYvWLTKU3

— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) 7 de septiembre de 2018