Pokemón Go podría mandarte a la estación de policía

Pokemón Go podría mandarte a la estación de policía

Pokemón Go podría mandarte a la estación de policía. El día de ayer se estrenó se algunos países el esperado juego Pokemón Go, mismo que promete a todos los fans de la franquicia, una experiencia totalmente nueva capturando pokemón desde su celular.

Aunque han pasado pocas horas desde que el nuevo juego de Nintendo llegó para iOS y Android, algunos pequeños inconvenientes han comenzado a presentarse. Tal es el caso de una estación de policía en Australia, que  ha pedido que dejen de ingresar en busca de pokemón.

Parece ser que la estación Darwin, en el norte de Australia, ha sido elegida como nade las Pokeparadas de la zona y ofrece la posibilidad de capturar un Sandashrew, esto ha comenzando a causar problemas preocupando a los oficiales acerca de todos esos  niños que anden por ahí sin mirar a otro lado que no sea su teléfono.

Ante esto las autoridades de esta zona, emitieron el siguiente comunicado:

“Para todos los entrenadores pokemon que está ahí afuera usando Pokemon Go— La estación de policía Darwin puede aparecer como Pokeparada, por favor tengan en cuenta de que realmente no tienen que entrar para adquirir sus pokebolas.

También es buena idea mirar arriba, lejos de tu teléfono y a ambos lados antes de cruzar la calle. Ese Sandashrew no irá a ningún lado.

Manténganse a salgo y atrápenlos a todos”

Ft: sopitas