José Francisco Cevallos admite retraso en pago a los jugadores de Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, admite retrasos en los sueldos de los jugadores del plantel, pero resalta que la directiva está haciendo las gestiones para cumplir los valores pendientes.

“Se pagó más de tres millones de dólares en juicios, por lo que hemos saneado en FIFA; pero eso nos causó una descompensación en el presupuesto. Estamos intentando, con un poco de retraso en cumplir (con los pagos)”, argumentó el titular ‘amarillo’.

.@panchocevallosv, incomodo por las declaraciones que dio Matías Oyola, capitán de Barcelona, quien reveló que a los jugadores le debían dinero. Esto previo al #ClasicodelAstillero.

“Cuando hemos pagado por anticipado nadie se ha enterado”. Video tomado de: @oortega10pic.twitter.com/7h2okSKgct

— Fanático (@Fanatico__EC) 11 de octubre de 2018

Cevallos confiesa que la situación de Barcelona no es la menor y aclara que “nadie ha escondido las complicaciones económicas que hay en el club”, y añade que en ocasiones han “pagado (sueldos) anticipado”.

Estar en Barcelona en las circunstancias que nos dejaron la institución es para valientes y por ello nos mantendremos aquí hasta el último momento de nuestro mandato. Ese es el mensaje que hemos posicionado para dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, auxiliares. Lo que más hay en Barcelona son problemas; pero, quien no tenga la valentía para enfrentar esto, las puertas están abiertas”, resaltó Cevallos.

“Se juega el honor, el prestigio”

“Están con 8 partidos sin ganar, triunfando en el Clásico seguiríamos en la pelea por la etapa. Aspiramos a que se ponga todo el compromiso en la cancha, especialmente en estas condiciones”, sentenció. (D)