“Bolillo” supervisa los entrenamientos de los clubes nacionales

El entrenador de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, se hizo presente en las prácticas de varios clubes nacionales como parte de su trabajo de observar jugadores que podrían ser llamados a la Tricolor.

Llevando un mensaje de unión y trabajo, “Bolillo” estuvo ayer en las prácticas de El Nacional además de Universidad Católica y este jueves 9 de agosto visitó las instalaciones de Aucas.

#Entrenamiento

Esta mañana en el Complejo BGR de Tumbaco contamos con la visita de Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección Nacional#VamosBiTripic.twitter.com/BlBlWoXiZk

— C.D. El Nacional (@elnacionalec) 8 de agosto de 2018

Luis Soler, orientador táctico de Aucas, aseguró que están a disposición del cuerpo técnico de la Tricolor “para cualquier cosa que necesiten“.

Hernán Darío Gómez visitó el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, sede de @Aucas45, donde fue recibido por el directivo Juan Andrés Baez y mantuvo una conversación con el director técnico, Luis Soler. Foto: @vmestanza59pic.twitter.com/aX49qOPJRB

— Fanático (@Fanatico__EC) 9 de agosto de 2018

Rueda de Prensa – @LuisSolerDT: “El Hernán “Bolillo” Gómez vino a presentarse, hablo con los Dirigentes y con el Director Deportivo. Nosotros nos pusimos a disposición de el y de la Selección para cualquier cosa que necesiten “

— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) 9 de agosto de 2018


Mientras que Santiago Escobar, DT de la Católica, considera que el entrenador de la ‘Tri’ sabe manejar la parte “psicológica” de los jugadores y “es alguien que puede unir al país

Dr Miguel Almeida, presidente de @UCatolicaEC, da la bienvenida al profesor Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico en la visita al complejo de La Armenia. El director técnico Santiago Escobar entrega la camiseta del “trencito azul”. #JuntosHaciaQatarpic.twitter.com/hOuQwt3bT3

— FEF Ecuador (@FEFecuador) 7 de agosto de 2018

Por otra parte, el técnico del Deportivo Cuenca, el venezolano Richard Páez manifestó que Gómez es el técnico ideal para Ecuador.

Es un DT capacitado y con experiencia, conoce el medio y sabe cómo llevar a sus equipos a los mundiales“, expresó Páez. (D)