Alianza PAIS evalúa candidatos para las seccionales de 2019

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, mencionó este 11 de octubre que el movimiento Alianza PAIS está “midiendo, evaluando y tomando las mejores decisiones” de los candidatos y alianzas con organizaciones políticas de cara a las elecciones seccionales de 2019.

Tras la inauguración de la planta de alimentos de balanceados para camarón de la empresa Cargill, ubicada en Durán, Vicuña manifestó que lo importante es valorar y medir “un espectro de valiosos hombres y mujeres de nuestras filas” y de organizaciones fraternas para respaldar a los futuros candidatos.

“Las alianzas políticas se traducen de una decisión nacional, con la finalidad de constituir un gran frente progresista, que se se aterrizará en los territorios, y que depende de todas las particularidades. (En la actualidad) hay movimientos locales y provinciales que tienen interés en aliarse con el Movimiento PAÍS”, señaló la Vicepresidenta.

Tras ello, dijo que “no más allá de un par de semanas ya avanzaremos en la difusión de nuestros cuadros que apoyaremos a las secciones de 2019″. (I)